regresar

Consejos para Tener en cuenta al Viajar a Cartagena

imagen ppal de Consejos para Tener en cuenta al Viajar a Cartagena

Consejos para Tener en cuenta al Viajar a Cartagena

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, Cartagena encierra todo el encanto de la arquitectura colonial española, el período de la República y hoy, las atracciones de la vida nocturna, festivales culturales intensos, paisajes exóticos, playas magníficas, la comida maravillosa y una amplia oferta de hoteles e infraestructura turística.

Caminar por las calles, mirar los edificios coloniales españoles - el Palacio de la Inquisición, el reloj de la torre y el castillo de San Felipe de Barajas, disfrutar de las cálidas brisas suaves, al pasar por las plazas y las plazas.

Comer fuera es otra forma de entretenimiento en Cartagena, con un sinnúmero de opciones de nuevos y exóticos sabores en estilos locales e internacionales.

La elección del alojamiento es muy amplia también. Hay hoteles tradicionales y hoteles boutique exclusivos que ofrecen experiencias únicas de los detalles y el servicio personal.

Cartagena ofrece todo el encanto de su historia y el legado de los que lo hicieron muy bien y lo convirtió en uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia.

 

cartagena

 

Prendas de vestir

- Llevar ropa ligera, cómoda para clima caliente. En un día caluroso, la temperatura puede llegar a 32 º C (89 º F).
- Llevar zapatos deportivos para las visitas guiadas por el centro histórico
- Usted puede comprar o alquilar equipos de deportes acuáticos especial. Consulte a su hotel o ir a una tienda especializada.
- Tome un puente delgado en el caso que la temperatura cae repentinamente o el aire acondicionado demasiado frío para usted (por ejemplo, aeropuerto, centro de convenciones, restaurantes, etc).

Salud

- Recibido analgésicos y antihistamínicos en caso de dolor de cabeza o el exceso de exposición al sol oa las picaduras de insectos.
- Asegúrese de tomar muchos líquidos durante los paseos por las calles.
- Tener una vacuna contra la fiebre amarilla a la semana antes de viajar.

General

- Siempre use un bloqueador solar.
- Aplique repelente de insectos.
- Hoteles de la ciudad amurallada tienen bicicletas para los huéspedes para contratar y paseo por el centro histórico. El servicio suele ser gratuito. Pregunte en la recepción del hotel.
- Para un paseo en un carruaje tirado por caballos, piden como un hotel o en una estación de transporte - hay varios en el centro histórico. El servicio está disponible durante el día o la noche en el interior y fuera de la ciudad vieja.
- Utilice siempre guías certificados para sus viajes. La recepción del hotel le dará una información fiable sobre ellos.

Blog publicado el :jueves, 30 de mayo de 2013
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias