regresar

Cosas que caracterizan a los colombianos

imagen ppal de Cosas que caracterizan a los colombianos

Cosas que caracterizan a los colombianos

Los colombianos somos un pueblo alegre, divertido, llenos de facetas, que amamos las fiestas, también somos personas que encontramos en cada pequeña cosa una buena disculpa para celebrar, salir de fiesta o simplemente, sentarnos en la sala de la casa a tomar un buen trago, hacer una fritanga o salir de rumba. Hay algunas cosas que caracterizan a los colombianos, las cuales son, en cierta medida, bastante divertidas y que permiten hacer que nuestra raza se pueda distinguir y diferencias de nuestros países hermanos.
 
Algunas cosas que caracterizan a los colombianos
 
Los colombianos tenemos el segundo puesto a nivel mundial en cuanto a la cantidad de días festivos en el año. Actualmente existe una propuesta para agregar un día más para que sea dedicado a la Madre Laura. De ser aprobada dicha propuesta, Colombia compartiría el primer lugar con Argentina. Sin embargo, pensamos que hay muy pocos de estos días para poder descansar.
 
Otra de las cosas que caracterizan a los colombianos es que siempre tenemos una buena sonrisa que entregar a los demás. Esta es una de las cosas que más gustan a los extranjeros cuando llegan a nuestro territorio, ya que desde los empleados de la aduana en los aeropuertos, todos somos conversadores, alegres y muy joviales.
 
Colombiano que se respete es recursivo. Definitivamente la recursividad es una de las más grandes cosas que caracterizan a los colombianos. Esto se nota al ver bicicletas por la calle muy decoradas, lugares de fiesta improvisados, negocios que realmente en otros países no se podrían ni pensar. La particular forma que tenemos los colombianos de ver al mundo, hace que un colombiano no se quede varado nunca.
 
Hay una frase común que puede mostrar una de las cosas que caracterizan a los colombianos de mayor manera: "Estoy en busca de algo que tenga las tres B (bueno, bonito y barato)". Todas las personas de nuestro país buscamos que todo nos guste, tenga un precio excelente y que además sea de alta calidad. Lo más jocoso de todo es que cuando encontramos lo que estamos buscando y con un precio realmente bajo, pedimos rebaja.

Aunque hay muchas otras cosas que caracterizan a los colombianos y la lista podría ser realmente larga, la última de estas características es que los colombianos amamos nuestra tierra, nos sentimos orgullosos de ella, tenemos mujeres hermosas (si desea conocer más sobre las hermosas mujeres colombianas haga click acá), somos fiesteros y hacemos que aunque las cosas tengan un tinte oscuro, triste y complicado, les podamos encontrar un punto alegre y que nos haga seguir saliendo adelante.

Blog publicado el :viernes, 19 de abril de 2013
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias