regresar

Green Moon Festival - San Andrés

imagen ppal de Green Moon Festival - San Andrés

Green Moon Festival - San Andrés

Nada mejor que disfrutar de buena música Reggae en un lugar caribeño y paradisiaco, y cuando las personas piensan es esto seguramente piensan en tienen en su mente canciones de Bob Marley, la isla de Jamaica y paisajes paradisiacos llenos de palmeras, un sol radiante y un mar con aguas totalmente cristalinas. Aunque Bob Marley ya esta muerto hace mucho, y los colombianos no siempre pueden viajar a un país como Jamaica, de nuevo pueden vivir una experiencia como esta gracias al Green Moon Festival, también conocido como Festival de la Luna Verde, el cual se realiza en la isla de San Andrés, y que después de mucho tiempo de inactividad regresa al ruedo.

El Green Moon Festival de San Andrés fue uno de los mayores eventos de música Reggae que tuvo Colombia por mucho tiempo, y en él se pudo reunir a miles de seguidores de este género, al mismo tiempo que a artistas de renombre nacional e internacional. El escenario para el Green Moon Festival no puede ser mejor. Las islas de San Andrés y Providencia ofrecen un clima agradable, paisajes atractivos y un ambiente caribeño que no puede ser igualado en ningún otro lugar colombiano (ingrese acá para conocer más sobre la isla de Providencia)

El regreso del Green Moon Festival
 
Luego de tener una inmensa pausa de 15 años, la actual gobernadora Aury Socorro  Guerrero Bowie se encargo de revivir este evento, el cual pretende ser una actividad que pueda atraer a mucho más publico a la isla, y además pueda generar una mayor actividad turística. Aunque inicialmente se pensó que el Green Moon Festival podría realizarse en el mes de agosto, su fecha final se programo para el mes de octubre, entre los días 28 y 28, ofreciendo 7 días de las mejores bandas de Reggae locales, nacionales y algunos invitados de gran renombre internacional.

Una de las novedades que tendrá dentro de su programación el Green Moon Festival es el regreso de dos de las bandas más importantes del Reggae nacional que nacieron en esta región colombiana, y se trata de The Rebels y Magical Beat. Por su parte, Kassav de Martinica, quienes son reconocidos como los mejores exponentes del Souk, la banda Gyptian de Jamaica, la cual es reconocida mundialmente por su buen Dance Hall y Reggae, serán los representantes internacionales para este importante evento de la música caribeña.

Green Moon Festival es mucho más que una simple actividad con conciertos de música Reggae. Este evento es una importante muestra de la identidad de una cultura.

Blog publicado el :lunes, 22 de octubre de 2012
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias