regresar

Hoteles en San Jerónimo - Antioquia

imagen ppal de Hoteles en San Jerónimo - Antioquia

Hoteles en San Jerónimo - Antioquia

Ubicado en la zona occidental del departamento de Antioquia, San Jerónimo es uno de los municipio con mayor actividad turística de toda la región. Los habitantes de este lugar tienen como principales actividades económicas la agricultura, la ganadería y el turismo. Para llegar a San Jerónimo es necesario tomar la Ruta del Sol y las Frutas y luego pasar por el famoso Túnel de Occidente. El recorrido desde la ciudad de Medellín hasta San Jerónimo dura tan solo 50 minutos.

Hotel Spa Posada San Sebastian - San Jerónimo
Este hotel no solo es de los mejores de San Jerónimo, sino que es cercano a los municipios de Santa Fe de Antioquia y Sopetrán, y es por ello que tiene una ubicación bastante privilegiada. El Hotel Spa Posada San Sebastian es un sitio lleno de tranquilidad y paz, y por ello es perfecto para cualquier tipo de turista. El hotel dispone de 28 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, minibar y teléfono. Para reservar en este sitio tan solo se debe llamar a los números 574 + 448 90 07 - 311 16 26 - 310 376 87 49.

Hostería Mi Chozita - San Jerónimo
Este es un agradable sitio de alojamiento en el que se cuentan con cómodas cabañas equipadas con aire acondicionado. Además la Hostería Mi Chozita ofrece 2 piscinas, una discoteca bar, cancha de microfútbol, cancha de vóleibol, un gran salón de juegos y una inmensa pista de paintball. Otros de los servicios que se ofrecen en este lugar son red WiFi gratis y estacionamiento. En esta hostería se atienden eventos de empresa y cualquier otro tipo de actividades sociales. Los números de reserva son 314-631-82-03 y 858-22-55.

Hostería Los Cedros - San Jerónimo
Ubicada en el parque principal de San Jerónimo, la Hostería Los Cedros tiene 12 habitaciones bastante amplias y cómodas en las que se cuenta con baño privado, ventilador, televisión por cable y una gran zona húmeda. Una de las mejores características de esta hostería es su comedor - bar, en el cual se ofrecen delicioso platos tradicionales de Antioquia. Las reservas en la Hostería Los Cedros se deben hacer llamando al número 858-20-22.

Hostería Río Escondido - San Jerónimo
Según muchos turistas, la Hostería Río Escondido es una de los mejores hoteles en San Jerónimo, no solo por sus servicios de alta calidad, sino por los majestuosos paisajes que desde allí se pueden disfrutar. Ubicado a tan solo 3 kilómetros del Túnel de Occidente, sus habitaciones están dispuestas para atender a quienes desean visitar los municipios de San Jerónimo, Santa fe de Antioquia y Sopetrán. La capacidad máxima de la Hostería Río Escondido es de 160 personas, y para reservar sus servicios se puede llamar al número 858 20 72.

Blog publicado el :jueves, 18 de octubre de 2012
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias