regresar

La Hermosa Actriz Mónica Gómez

imagen ppal de La Hermosa Actriz Mónica Gómez

La Hermosa Actriz Mónica Gómez

La bella Mónica Gómez es de origen paisa, ella nació en Medellín y desde que fue muy niña tuvo claro que quería ser actriz. Mónica en la Academia Charlot estudió arte dramático, en el teatro La Mama y con el actor Alfonso Ortiz en Bogotá.

Varios años despues, viajó a Buenos Aires (Argentina), donde tambien estudio actuacion durante tres años. Ha tenido la posibilidad de grabar varias telenovelas colombianas y hace ocho años viajó a Los Ángeles en busca de mejores oportunidades para su carrera como actriz.

Actualmente cuando definimos a una mujer latina seguramente pensamos en una mujer hermosa con curvas y sensualidad, y todo esto envuelve a Mónica Gómez, quien representa la belleza latina y va realmente arraigada en sus raíces, pues la caracteriza su tenacidad para enfrentar la vida y su buen corazón.

Ella misma se describe como una mujer con mucho carisma, alegre, positiva y leal. A la hora de bailar ella es una especialista y difícilmente encuentra quién le gane y gracias a su firmeza, asegura que todo lo que ella se propone, lo logra.

Después de muchos años de ausencia de actuacion en la  pantalla nacional, Mónica regresa a la televisión colombiana gracias a ‘Allá te espero’, la nueva novela del Canal RCN que esta paisa protagoniza junto a Keller Wortham y Sebastián Martínez.

monica gomez

Mónica es una gran actriz reconcida en Colombia y en el exterior que lleva en el medio más de diez años, ha participado en varias novelas colombianas como ‘La oficina del amor’ y ‘Juliana que mala eres’ donde ha interpretado destacados papeles con los que ha logrado gran reconocimiento.

Además, tambien ha hecho parte de películas como ‘Buscando a Miguel’ y ‘La milagrosa’. Sin embargo, Mónica siempre ha proyectado su carrera hacia al exterior, razón por la cual viajó a los Ángeles, ciudad que la ha acogido durante ocho años y que le ha permitido demostrar su gran talento.

En la ciudad de Los Angeles se ha dedicado al teatro y ha recorrido varias ciudades y escenarios donde ha sido aplaudida e invitada a varios programas internacionales. Recientemente también grabó una producción para Sony, donde interpretó a una villana, personaje que le permitió mostrar una faceta diferente y versátil.

Actualmente en la telenovela ‘Allá te espero’, Mónica le da vida a Rosa María, una joven que viene del campo, entre los cafetales del eje cafetero, orgullosa de ser colombiana, de sus raíces y su cultura. Sencilla, alegre y trabajadora. La familia y la finca son lo más importante para ella.

"Rosa María" quedó a cargo de sus sobrinos a quienes quiere como a sus hijos. Magnolia, su mamá, la compara todo el tiempo con su hermana Cecilia a quien considera el ejemplo de la familia. En el país, el campo dejó de ser negocio y su familia perdio la finca.

Allá te espero habla de las personas que se van a otro país en busca de sus sueños. El mensaje es que, familia que trabaja y crece unida, permanece unida.  El amor es la base de esta historia, "el amor no se puede descuidar porque se va, se pierde, pero si tú le pones amor a las cosas, todo funciona, el amor es universal,  por eso creo que todos se van a ver reflejados en esta historia" afirma la bella Mónica Gómez.

Blog publicado el :jueves, 04 de abril de 2013
RSS QueBonitaColombia    Twitter QueBonitaColombia   Suscribirse por mail a QueBonitaColombia  facebook QueBonitaColombia
Categorias
Todas
Alumbrados Navideños - Medellin 2010
Colombia
Conciertos y Eventos en Colombia
Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010
Feria de las Flores
Festivales y ferias