regresar

Evento sobre: Rammstein en Colombia


El ícono alemán, los reyes del Rock Industrial, el grupo más controversial del planeta, anuncia por fin su visita a nuestro país el 3 de diciembre.

En octubre de 2009 salió a la venta su sexto álbum en estudio llamado “Liebe ist für alle da” (El amor está ahí para todos) e inician una gran gira que incluye por primera vez la visita a muchos países, entre ellos Colombia.Que Bonita Colombia.



Para muchos, no es secreto que se ha intentado traer a la agrupación al país desde hace un buen tiempo; sin embargo, para fortuna de los fanáticos ese día a llegado.



Rammstein se ha hecho famoso por el espectacular uso que dan a la pirotecnia en sus conciertos. En una época Lindemann solía cantar el tema "Rammstein" prendido en llamas, protegido por un traje anti fuego, mientras los otros músicos disparaban cohetes por todo el escenario y otros “navegaban” en botes inflables sobre el público, quien los desplazaba a los largo de la tarima con sus manos.mujeres Colombianas. Rammstein es catalogado por muchos expertos y críticos como la mejor experiencia en vivo en un concierto de rock en el mundo.



En algunas redes sociales y páginas de Internet, han circulado posibles fechas para otras plazas latinoamericanas como Sao Pablo, Chile, México y Argentina; sin embargo, se espera la confirmación de estos datos y por supuesto, más escalas para el sur del continente.paisajes de Colombia.



En el país, la venta de boletería, que estará a cargo de Tu Boleta, iniciará el sábado 7 de agosto, a las 8 a.m. El concierto es organizado por la empresa Evenpro.eventos en Colombia



Hasta el momento, el Tour de Rammstein en Sudamérica sería así:



Noviembre 25: Santiago, Chile (Estadio Bicentenario La Florida)

Noviembre 27: Buenos Aires, Argentina

Noviembre 30: Sao Paulo, Brasil (Via Funchal)

Diciembre 3: Bogotá, Colombia (Centro de Eventos y Espectáculos - Sopó)

Diciembre 6: Ciudad de México, México (Palacio de los Deportes)



Fecha: Viernes 03 de diciembre de 2010.

Lugar: CEC – Centro de Eventos y Conciertos, Sopó.


Imagenes sobre el evento Rammstein en Colombia

imagenes
imagenes
Rammastein_03
imagenes
Rammastein_02
     
imagenes
Rammastein_01