Medellín

Considerada “La ciudad de la eterna primavera”. Capital del departamento de Antioquia. Única en Colombia que cuenta con sistema de transporte masivo METRO, dándose el lujo de igualarse con ciudades tan importantes como New York. Sus exuberantes parques como el parque de los pies descalzos, el parque de los deseos y el parque de la luz la hacen participes de un concurso mundial por su llamativo diseño arquitectónico. A su vez también cuenta con un sistema de transporte llamado el Metro Cable.

Una de las pocas ciudades del país que tiene un clima apropiado, esto la hace apropiada para desarrollar actividades todo el año.

Tiene muchos centros turísticos para visitar, como La Catedral Metropolitana, El Museo de Antioquia donde se exponen todo el año las obras del maestro Fernando Botero y no dejar de lado, El Pueblito Paisa, donde se puede apreciar una muestra de la arquitectura tradicional antioqueña.
Opiniones : 1 | Votos: 1
Últimos comentarios
La mas bonita carajo!!!!
La adoro!!! La ciudad mas organizada, la arquitectura mas bonita, con la mejor gente del país, definitivamente la admiro y la amo...
Videos
En el momento no hay video asignado.
Enlaces de Interés
Wikipedia

Biblioteca virtual Luis Ángel Arango - banco de la republica.